29 / julio / 2021 | 17:31 hrs.

Otorgarán 400 permisos de venta para Feria Nacional de la Enchilada

Los principales giros de venta son gastronómico, artesanías, ropa y flores.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 23/03/2019 15:30 María Vázquez Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Actualizada 15:30

La Dirección de Comercio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se prepara para la Feria Nacional de la Enchilada que se realizará a finales del mes de abril, para ello ya se otorgaron los primeros permisos de ventas, principalmente a giros dedicados a la gastronomía.

Juana Idalia Gallegos, directora de esta área municipal, señaló que de momento no se ha evaluado si se permitirá o no la venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas en el lugar, pero precisó que en breve se hará la determinación final de ello.

Los giros tradicionales son dedicados a la venta de comida, ropa, artesanías y flores que se encontrarán dentro de un pabellón comercial, en total se autorizarán alrededor de 400 permisos de venta.

"Apenas se están acercando los oferentes que año con año participan, por lo regular se autorizan alrededor de 400 permisos de comida y ropa que estarán en el pabellón comercial", indicó Idalia Gallegos.

Detalló que la Dirección de Comercio otorgará cursos con el apoyo de la Dirección de Protección Civil Municipal y de los servicios de salud, especialmente a los giros dedicados a la venta de comida que contarán con tanques de gas para que cumplan con las medidas pertinentes y evitar siniestros, además se verificará que cumplan con las normativas de salubridad e higiene.

[email protected]  

vkc

Comentarios