29 / julio / 2021 | 11:06 hrs.

Rinde protesta Consejo Directivo de Coparmex delegación Valles

Rodolfo Olivares López fue elegido en la asamblea para asumir la directiva para este 2019.

Foto: cortesía.
Cartera 23/03/2019 13:23 Nancy Lizet Hernández Ciudad Valles, San Luis Potosí. Actualizada 13:23

En las instalaciones de Ron Potosí la noche de este viernes empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como miembros de distintos sectores productivos acudieron a la toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex para el periodo 2019, encabezado por Rodolfo Olivares López. 

Con la presencia de Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico, el presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, realizó la toma de compromiso al nuevo presidente de la delegación de Ciudad Valles, el ingeniero Rodolfo Olivares López y su Consejo Directivo.

consejo_directivo_de_coparmex_2.jpeg

En su discurso, el dirigente empresarial de la zona Huasteca llamó a los sectores productivos de la región a unificar esfuerzos para mantener el impulso y desarrollo de la región en beneficio de todos sus habitantes.

Durante su intervención, Chalita Zarur se comprometió a seguir trabajando de la mano con autoridades, sociedad y sector privado para coadyuvar a impulsar las capacidades productivas de la región.

[email protected]

vkc

Comentarios