Se encuentra usted aquí

Interapas no debe ser usado con fines políticos: Alejandro Pérez

Alejandro Pérez relató que los problemas que enfrenta se han ido agravando conforme pasan las administraciones; aseguró que no es la primera vez que el organismo es usado como mecanismo para para perseguir a quien hace señalamientos sobre el actuar de la administración municipal.
Foto: Especial
23/04/2018
02:50
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Derivado de las problemáticas que ha protagonizado Interapas ante la clausura de presuntas tomas clandestinas, quejas por mal servicio, cobros inadecuados e innumerables fugas en distintos puntos de la ciudad la operación de este organismo ha dejado mucho que desear, desde el punto de vista del sector comercial. 

Alejandro Pérez relató en entrevista para El Universal San Luis Potosí que los problemas que enfrenta este organismo se han ido agravando conforme pasan las administraciones, esto porque no ponen fin a los problemas de cobros a destiempo de muchas colonias, y emprenden acciones con únicos fines recaudatorio. 

Coincidió en que se castiguen a quienes recurran a prácticas ilegales para el suministro de agua, no obstante recalcó que debe dejar de hacerse uso de este órgano con fines políticos, ya que no es la primera vez que un personaje que hace señalamientos sobre el actuar de la administración municipal es víctima de perseguimiento si cuenta con establecimientos, recordó el caso del dirigente de Ciudadanos Observando que en su momento también sufrió de clausuras, así como un propietario de una línea de tintorería en la entidad y dueño de un medio de comunicación que también ha hecho señalamientos a la administración pública municipal. 

Aunado a ello, lamentó que estas acciones no sean "parejas" y sobre todo en este tiempo electoral se actúa conforme a conveniencias, pues las colonias pertenecientes a las organizaciones como Antorcha, Pueblo Libre, entre otras, obtienen el suministro del servicio sin pagar por años un solo peso.

"El tema principal es que mejoren las condiciones, uno de los enemigos principales es el Interapas, el 80 por ciento de los baches por ejemplo son causados por este organismo. Desgraciadamente nos tienen en ruinas en toda la zona metropolitana. El Interapas no ha podido salir adelante porque usan la dependencia con fines políticos y eso no nos interesa a los ciudadanos, lo que nos importa es un buen servicio".

 

apl

Comentarios