25 / octubre / 2021 | 11:57 hrs.

5 niños podrán recorrer la nueva planta de BMW en SLP

A través de redes sociales la compañía lanzó la convocatoria para que niños y niñas, entre 6 y 12 años de edad, participen en el concurso “Dibuja el BMW del futuro”.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 23/04/2019 08:35 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:35

La planta BMW San Luis Potosí premiará a los cinco niños que resulten ganadores del concurso “Dibuja el BMW del futuro”.

A través de redes sociales la compañía lanzó la convocatoria para que niños y niñas, entre 6 y 12 años de edad, que residan en la República Mexicana participen en el concurso.

El premio para cada uno de los participantes ganadores será un kit infantil de artículos de BMW y una visita a la planta de BMW en San Luis Potosí durante el mes de julio de 2019, en la cual el niño deberá ser acompañado por un padre o tutor y en caso de residir fuera del estado de San Luis Potosí los viáticos serán cubiertos por BMW de acuerdo a sus políticas de viaje. 

La convocatoria permaneció abierta durante los primeros 20 días de abril hasta el próximo 30 de abril y en el marco del Día del Niño se darán a conocer a los ganadores.

Un jurado interno será el encargado de seleccionar los dibujos más originales, una vez que sean publicados los ganadores se informará la fecha y la dinámica en la que los participantes podrán acudir por su premio.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios