19 / enero / 2022 | 06:54 hrs.

Club Campestre signa alianza con Greg Norman Champions Golf Academy

Enrique Galindo, director del club detalló que se logró llegar a este convenio con un proyecto para mejorar el rendimiento de los golfistas.

Cartera 23/05/2018 16:35 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 19:19

La directiva del Club Campestre celebró una alianza con Greg Norman Champions Golf Academy con la finalidad de que a través de este centro se pueda ofrecer un mayor rendimiento a los deportistas que practican el golf en San Luis Potosí, esto accediendo al sistema de couching y programa bajo el que se rige esta importante academia de talla mundial. 

Enrique Galindo, director del Club Campestre en San Luis Potosí detalló que se logró llegar a este convenio con un proyecto para mejorar el rendimiento de los golfistas, para ello se trabaja actualmente en la adecuación del equipamiento integral y adecuación de las instalaciones para los espacios de entrenamiento y desarrollo tanto en el ámbito personal como en el deportivo. Se espera que en un plazo de tres meses poder arrancar con las actividades y el programa oficial de esta academia satelital. Cabe destacar que la academia entrará en operaciones el próximo 28 de mayo.

José Páez de Greg Norman relató que está academia satelital contará con los mismos principios y ejes rectores que ofrece este importante centro de entrenamiento, con la única diferencia de que no será full time, es decir, que no contará con housing o colegio de tiempo completo, no obstante, aseguró que el alto rendimiento son el principal impulso en el que se trabajará con los deportistas. 

El programa tiene contemplado a 64 deportistas que actualmente practican el golf en categoría infantil, y aunque, la primicia era ofrecer un beneficio para los socios del club, se determinó abrirlo al público bajo los requerimientos básicos para ingresar, mismos que se darán a conocer en la presentación oficial de esta academia el próximo jueves, donde se brindarán detalles como costos, programa completo y proyectos que Greg Norman Champions Golf Academy desarrollará a través de esta academia en territorio potosino. 

El entrenamiento que ofrece Greg Norman es reconocido por proporcionar una plataforma de desarrollo integral para los golfistas que buscan mejorar su capacidad para competir de manera efectiva y ganar. Sus esquemas de instrucción experta son basados en una metodología de enseñanza patentada que desarrolla y refuerza de manera efectiva los fundamentos adecuados a la vez que integra la individualidad del cuerpo y el swing de cada jugador, con el equipamiento de última generación.

[email protected]

apl

Comentarios