Se encuentra usted aquí

Nueva agencia automotriz llega a SLP

La marca Jaguar/Land Rover busca duplicar número de agencias en México.
Foto: Especial
23/05/2019
03:10
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante el auge económico que registra San Luis Potosí, la agencia automotriz británica Jaguar/Land Rover abrirá una nueva sucursal en la capital potosina, anunció el director general de la marca en México, Raúl Peñafiel García, quien agradeció a la administración estatal, encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras López, las facilidades que otorgan para poder instalarse en tierras potosinas.

Señaló durante los próximos dos años la marca duplicará su número de agencias en México, pues busca aprovechar el desarrollo que registra la región Bajío, donde San Luis Potosí se ubica entre los estados de México con mayor competitividad en el ramo automotriz.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco, destacó a la entidad potosina en la atracción de industria, al colocarse por encima del crecimiento económico a nivel nacional de dos por ciento, con un 3.1 por ciento estatal.

En el evento se realizó el lanzamiento del modelo 2020 del Range Rover Evoque, con la que la firma busca ganar participación en el mercado de vehículos híbridos en México.

Al respecto, el presidente local de Jaguar/Land Rover, José Carlos Mahbub Sarquís, destacó que esto es parte de su estrategia de apostar por el estado, con la distribución de modelos únicos en su sector.

 

apl

Comentarios