01 / julio / 2022 | 18:29 hrs.

Rechaza Coparmex participación en consulta sobre nuevo aeropuerto

La delegación de la cámara empresarial en San Luis Potosí se abstendrá de participar, debido a que consideran viable que se ejecute este proyecto.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 23/10/2018 15:00 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:00

En entrevista el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur afirmó que este órgano empresarial se abstendrá de participar en la consulta pública sobre el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, que arranca este jueves 25 de octubre a nivel nacional, y que en San Luis Potosí tendrá lugar en diversos puntos de la ciudad.

Chalita Zarur coincidió con especialistas nacionales respecto a que sería un error suspender este importante proyecto, ya que es una obra viable.

"La consulta pública que llevarán a cabo será para externar la opinión de la ciudadanía, que con mucho respeto hacia ellos, participarán por el cariño y afectó que le tienen a Andrés Manuel López Obrador y esto no deberá ser opiniones de acuerdo al afectó".

Reiteró que es un tema en el cual se requiere el punto de vista de especialistas y no tomar una decisión sólo con base a la consulta pública.

Finalmente consideró que el costo de cancelar esta magna obra sería superior y contraproducente, a consideración de que ya se han invertido millones, además señaló que es un proyecto que obedece a la necesidad y crecimiento del propio país.

apl

Comentarios