Se encuentra usted aquí

Centro Histórico de SLP contará con 500 nuevos cajones de estacionamiento

En mediano plazo estarán operando dos nuevos estacionamientos para aumentar la capacidad de vehículos que aparcan en el primer cuadro de la ciudad.
Foto ilustrativa | Google Maps
24/01/2020
02:29
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La movilidad en el Centro Histórico es una de las principales complicaciones a las que se enfrentan los visitantes que acuden a este lugar, por lo que desde el sector público y privado se impulsan proyectos para habilitar nuevos espacios de estacionamiento para ampliar la capacidad de recepción de vehículos en el primer cuadro de la ciudad.

Entrevistado al respecto, el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, informó que en un par de meses el Centro Histórico contará con al menos 500 nuevos cajones para carros, a través de dos proyectos de estacionamientos impulsados desde la iniciativa privada, uno que ya está en proceso y se encuentra en las calles de Independencia y Madero, y otro más que está por iniciar en 5 de Mayo y Guerrero.

“Tenemos anuncios de nuevos estacionamientos uno de ellos es de gran calado y hay otro que está por concluirse, con esto creemos aumentará en buena medida la capacidad de autos”, explicó el empresario potosino.

Asimismo, indicó que conforme al ayuntamiento capitalino se están ampliando también las zonas de parquímetros sobre todo en la zona de Reforma y Arista.

[email protected]

apl

Comentarios