Se encuentra usted aquí

Sector restaurantero y hotelero, principales inversiones para Centro Histórico

Pese a que el sector comercial espera proyectos ancla para reactivar la actividad comercial en el Centro Histórico, la falta de atención a esta zona propicia el desinterés para nuevas inversiones.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
24/01/2020
08:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En este 2020 podrían consolidarse una serie de nuevas inversiones en el primer cuadro de la ciudad, principalmente enfocadas al sector hotelero con complejos tipo boutique y nuevos restaurantes en la calle de Obregón y 5 de Mayo, lo anterior lo informó Nuestro Centro.

El presidente de la organización, Alberto Narváez Arochi, reconoció que se mantienen a la expectativa de que se puedan generar nuevos proyectos que detonen y reactiven la actividad comercial en el primer cuadro de la ciudad, pues además de la repoblación de la zona se buscan nuevos polos de entretenimiento para aprovechar la riqueza arquitectónica y cultural del centro de la capital, no obstante, subrayó que para ello se requiere que los órdenes de gobierno apuesten por invertir para mejorar las condiciones de dicho lugar. 

A finales del 2019 se consolidaron proyectos hoteleros en el primer cuadro de la ciudad con la apertura del  City Express Centro, así como del hotel boutique Lu de Anda.

Artículo
Se trabajará en acciones de limpieza, mejoramiento de infraestructura y reparación de luminarias en el primer cuadro de la ciudad.
UGCH da a conocer acciones para el mejoramiento del Centro HistóricoUGCH da a conocer acciones para el mejoramiento del Centro Histórico

[email protected]

Comentarios