25 / mayo / 2022 | 12:39 hrs.

Alejandro Pérez rindió primer informe al frente de la Canaco

La asamblea tomo protesta a los miembros del consejo directivo para el periodo 2018 – 2019, y aprobó a Pérez Rodríguez para desempeñarse durante este nuevo periodo como líder de la Cámara.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 24/02/2018 17:08 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:08

Ante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí, el líder empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez, presentó su primer informe de actividades por el periodo 2017-2018, destacando las actividades realizadas durante este tiempo en beneficio de los asociados y del fortalecimiento del sector comercial.

Pérez Rodríguez señaló durante su discurso las alianzas que se han realizado con distintas instituciones y órdenes de gobierno, con la finalidad de consolidar una Cámara con importantes proyectos que impulsen el desarrollo comercial, y con ello el de San Luis Potosí.

Mencionó que se han celebrado importantes convenios para la promoción de los productos y servicios de los emprendedores afiliados al organismo, a través de sus comités de mujeres y jóvenes Canaco.

Hizo hincapié en el valor agregado que la Cámara ofrece respecto a cursos y capacitaciones para el crecimiento de los negocios, temas fiscales y todas las herramientas que se requieren para dotar a los comerciantes afiliados a ser cada día más competitivos y catapultarse en nuevos y más grandes mercados.

"Este año hemos firmado más de cinco convenios de colaboración para beneficio de nuestros negocios con la Secretaría de Gobernación, con Prodecon (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) para asesoría fiscal y tributaria, con Nafinsa (Nacional Financiera) para nuevos esquemas de trabajo”, recordó.

Destacó la creación de una plataforma digital que permite a los afiliados vincularse con cada una de las empresas adheridas a la Canaco, lo que ha sido una herramienta útil para el desarrollo de los negocios.

Puntualizó que la cámara ha sido un ente que ha levantado la voz representando los intereses y exigencias de la Iniciativa Privada y reiteró que en temas medulares y de interés público la Canaco seguirá  “siendo la voz que representa las inquietudes de muchos que quisieran expresar sus problemas para que sean tomados en cuenta".

La asamblea tomo protesta a los miembros del consejo directivo para el periodo 2018 – 2019, y aprobó a Pérez Rodríguez para desempeñarse durante este nuevo periodo como líder de la Cámara.
 

 

apl

Comentarios