16 / octubre / 2021 | 01:49 hrs.

Se expande Eaton con nueva línea de producción

La compañía explora el arrendamiento de un nuevo terreno para el lanzamiento de su nueva línea de producción.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 24/04/2019 08:37 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:37

Eaton, firma especializada en transmisiones para camiones de carga pesada, lanzará este año en su planta de San Luis Potosí una nueva línea de producción para atender a la demanda de sus clientes.

Javier Gómez Vázquez, gerente de la planta Eaton San Luis Potosí, informó que con las últimas dos líneas de producción lanzadas en los últimos dos años, Procision – rango medio y Endurant, las transmisiones que producen se consolidan como las mejores a nivel internacional, por lo que el proyecto de este año es una nueva línea con características particulares y que garantizan un mejor rendimiento.

Para ello, comentó que se proyectan una serie de modificaciones en la planta actual, se busca un crecimiento de 35 mil pies cuadrados a través del arrendamiento de una nave industrial ubicada frente a la planta ubicada en el parque Tres Naciones.

Gómez Vázquez detalló que aún se trabaja en el proyecto y se trasladaría al 85 por ciento de los materiales y otro porcentaje aún no definido de personal a la zona referida y de esta manera se liberaría el espacio suficiente en la planta para la operación de la nueva línea de producción.

La planta en San Luis Potosí fue fundada hace 16 años especializándose en ensamble de transmisiones y clutches de rango medio y pesado.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios