Se encuentra usted aquí

STPS prepara Feria del Empleo en Villa de Pozos

Participarán 40 empresas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
24/06/2019
02:20
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este martes 25 de junio se realizará la Feria “Abriendo Oportunidades de Empleo Para Ti” en la delegación municipal de Villa de Pozos, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La dependencia señaló que en el evento se espera la presencia de por lo menos 700 buscadores de empleo en donde participan 40 empresas.

Al respecto, Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social, manifestó que este tipo de feria permiten que en tres años y medio las cifras de empleo en San Luis Potosí  estén por encima en el mismo periodo de administraciones anteriores.

stpd_feria.jpg

El funcionario indicó que los interesados podrán hacer un preregistro del evento a través de la página http://ferias.empleo.gob.mx o físicamente en Plaza Tangamanga en las oficinas del SNE o en los modelos de Palacio de Gobierno e Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE).

Por otro lado, Tomás Olivares Robles, delegado de Villa de Pozos, señaló que la feria se realizará del 9:00 a 14:00 horas y se ofrecerán diversas vacantes tanto administrativas como de operarios.

“Es muy importante esta feria porque se generan oportunidades de trabajo para que la ciudadanía le apueste a una mejor calidad de vida y mayor bienestar al tener la oportunidad de tener acceso a una fuente de empleo bien remunerado y de calidad”, puntualizó. 

Cabe señalar que la feria se lleva a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

vkc

Comentarios