Se encuentra usted aquí

Nuevas rutas aéreas impulsarán turismo y negocios en SLP: SEDECO

Modernización de aeropuerto de Tamuín contribuirá a la movilidad y el desarrollo de la Huasteca potosina, resaltó el secretario de Desarrollo Económico.
Foto: Archivo El Universal
24/07/2019
02:03
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con el anuncio de dos nuevas rutas aéreas a San Luis Potosí en este primer semestre, se impulsará el crecimiento turístico y viajes de negocios, además de mejorar la conectividad, destacó el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco.

Resaltó que con el reciente anuncio de la modernización del aeropuerto nacional de Tamuín en la Huasteca potosina, se incrementa la movilidad y la accesibilidad de visitantes provenientes de alguna de los 53 destinos nacionales y 65 internacionales que ofrece el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Artículo
Gobernador detalló los proyectos que se acordaron con el presidente AMLO para beneficio y crecimiento de la Huasteca potosina.
Confirman ampliación de aeropuerto de TamuínConfirman ampliación de aeropuerto de Tamuín

Recordó que la empresa Aeromar integrará una ruta de la capital de México hacia la Huasteca, con el propósito de fomentar la llegada de más turistas y contribuir en un mayor desarrollo económico para la región.

Artículo
Gobernador destaca mayor crecimiento de actividades económicas en torno al turismo en la región.
Presentan ruta aérea comercial hacia la Huasteca potosinaPresentan ruta aérea comercial hacia la Huasteca potosina

Asimismo, Viva Aerobus incluyó nuevas frecuencias de la capital potosina hacia Monterrey, principal centro manufacturero y de negocios en el norte del país.

Indicó que lo anterior es resultado del crecimiento turístico por encima de la media nacional que ha logrado San Luis Potosí, además de que representa un punto de interés para nuevas inversiones y fundamental en el desarrollo industrial de México.

Artículo
Iniciará operaciones el 1° de noviembre con dos frecuencias a la semana.
Llega Viva Aerobus a San Luis Potosí Llega Viva Aerobus a San Luis Potosí

apl

Comentarios