Se encuentra usted aquí

Tunden en redes a Sephora por deber reembolsos; vendió productos caducos

Usuarios de Twitter se quejaron porque la tienda de cosméticos vendió productos caducos en la pasada edición de Hot Sale; se volvió tendencia el hashtag #SephoraLadrones
Foto: Archivo. El Universal.
24/07/2019
09:19
El Universal
-A +A

Este martes, la tienda de maquillaje y productos cosméticos, Sephora, se hizo tendencia nacional en la red social Twitter.

Y es que la tienda, perteneciente al conglomerado LVMH, vendió a sus usuarios productos caducos en la pasada edición del "Hot Sale", que se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo de este año.

Debido al problema, los clientes hicieron visible su inconformidad tanto en Twitter como en Instagram. Ante ello, la famosa tienda de maquillaje informó, por medio de un comunicado publicado el 13 de junio, que pedían a sus clientes contactarlos para solucionar el problema de inmediato.

El comunicado fue lanzado así desde hace un mes, pero ahora los clientes -en su mayoría mujeres- siguen quejándose, ya que todavía no se les ha dado su reembolso ni se ha resuelto el problema.

Con mensajes como: "un claro ejemplo de como no atender una crisis","¿es neta que una marca internacional esta vendiendo productos caducados y de mala calidad?, tiene que haber una muy buena explicación", "Sigo sin entender por que le vendió productos RANCIOS a sus clientes #SephoraLadrones", las usuarias externaron sus quejas. 

Ante tal número de reclamaciones se hizo tendencia el hashtag #SephoraLadrones, el cual todavía en la madrugada del miércoles se mantenía en los primeros lugares de Twitter.

Muchos de los clientes incluso han "arrobado" a la cuenta de Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) para intentar obtener la devolución de su dinero. 

La empresa de cosméticos no ha emitido ningún comunicado para responder a las inconformes, sin embargo, han contestado algunos de los "tuits" diciendo que el reembolso ha tenido un “retraso por el contracargo ingresado a PayPal”, lamentando el incidente. 

 

Comentarios