Se encuentra usted aquí

Centro Histórico de SLP, atractivo para hoteles boutique

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles reconoce la llegada de este tipo de complejos hoteleros en el primer cuadro de la ciudad, no obstante, estiman que es necesario invertir en infraestructura como estacionamientos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
24/10/2019
03:32
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en San Luis Potosí (AMHM), afirmó que el Centro Histórico de la capital potosina es un importante polo atractivo para las inversiones de hoteles tipo boutique, mismos que se han incrementado en los últimos años.

El presidente de la asociación dijo que este tipo de inversión es positiva y consideró que es importante que los propios inversionistas contemplen o incluyan en los proyectos la infraestructura necesaria para la demanda de sus clientes, pues existen pocos con espacios suficientes de estacionamiento que brinden mayor comodidad para los usuarios.

Artículo
INAH dio a conocer la cifra de solicitudes para el desarrollo de hoteles boutique y estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad.
Habrá cinco nuevos hoteles en Centro HistóricoHabrá cinco nuevos hoteles en Centro Histórico

"Si están abriendo, vemos en el centro que se están abriendo y siguen llegando hoteles boutique, pero es necesario que también inviertan en estacionamientos y ojalá sean hoteles estandarizados", agregó el líder hotelero.

Actualmente hay dos proyectos de hoteles en el primer cuadro de la ciudad que están próximos a abrir sus puertas al público: uno de estos es el nuevo integrante de la familia City Express que está ubicado en el antiguo hotel Progreso, y otro más en la calle Pascual M.Hernández, aunque de este proyecto aún no se tiene con exactitud el plazo en el que concluya.

[email protected]

vkc

Comentarios