Se encuentra usted aquí

Se suman diversas industrias a programa de Buen Fin

Los sectores que se han sumado a este programa de descuentos son la industria del calzado, vestido, panadería, restaurantera, construcción, vivienda, mueblera, tecnología de la información y comunicación, autotransporte de pasajeros y turismo.
Foto: Archivo | El Universal
24/10/2019
02:22
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El presidente de la Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez, exhortó a que los establecimientos interesados en sumarse a esta campaña de descuentos que se realizará del 15 al 18 de noviembre, se registren en la página oficial (www.elbuenfin.org) donde tendrán que ingresar los datos del negocio, ya sea comercial, servicios, turismo, automotriz, entre otros.

Destacó que con ello los consumidores pueden tener mayor certidumbre al momento de realizar sus compras.

El dirigente del sector comercial en San Luis Potosí refirió que la meta para este año es superar los 3 mil 700 negocios que participaron el año pasado, además de que se espera un repunte entre 3.0 y 4.0 por ciento en las ventas.

El líder empresarial agregó que en esta edición, desde nivel nacional, se ha logrado la incorporación a este programa de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), por lo que en esta edición estarán participando también las cámaras de industrias como el calzado, vestido, panadería, restaurantera, construcción, vivienda, mueblera, tecnología de la información y comunicación, autotransporte de pasajeros y turismo, así como de la platería y joyería.

Asimismo, en este año crecerá la presencia de empresas del sector de los servicios con despachos profesionales, como contadores públicos y notarios, hasta el área de salud, con clínicas y laboratorios, entre otros.

Artículo
Comerciantes del Centro Histórico buscan contrarrestar la caída en las ventas de este año y la competencia con otras plazas comerciales; aseguran que los precios estarán por debajo del resto del mercado.
Nuestro Centro anuncia descuentos "reales" en el Buen FinNuestro Centro anuncia descuentos "reales" en el Buen Fin

[email protected]

dllo

Comentarios