Se encuentra usted aquí

Banco de Alimentos y Pronaes lanzan tarjeta de beneficios sociales

“Asiste Pronaes” ofrece indemnización por accidentes, gastos médicos y funerarios, asistencia jurídica así como cupones y descuentos en diversos establecimientos
Banco de Alimentos y Pronaes lanzan tarjeta de beneficios sociales
Foto: Tomada de Facebook Pronaes
24/11/2020
03:58
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este martes el Banco de Alimentos de San Luis Potosí, A.C. (BAALI) y Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES), firmaron un convenio de colaboración para formalizar la puesta en marcha de la tarjeta "Asiste Pronaes", a través del cual se brindarán diversos beneficios sociales a los usuarios.

En el evento, el director nacional de Pronaes, Marcos Luciano Linares, explicó que este esquema tiene como finalidad acercar beneficios de seguridad, protección, asistencia funeraria, médica y hospitalaria, entre otros. 

La tarjeta "Asiste Pronaes", ofrece 25 beneficios a través de 5 componentes: Afiliación (Identidad Pronaes); indemnización por accidentes personales, gastos médicos, asistencias, salud visual y salud dental; asistencia funeraria; comunicación; descuentos y recreación. 

banco_alimentos.jpg

Además, las micro, pequeñas o medianas empresas, podrán ser parte de la red, en la cual de forma permanente les estará llegando información relevante, así como apoyo en la difusión de productos y servicios que ofrecen, y a la par, la factibilidad de una vinculación con otras empresas

Al contar con la tarjeta, los suscriptores podrán tener atención y asesoría en materia jurídica, vial, funeraria, médica, tanatología y comunicación, además de múltiples beneficios en el área recreativa como cupones y descuentos cada semana con compañías de cine. 

En los casos de indemnización la cobertura es hasta por 500 mil pesos, y en seguro de gastos médicos por accidente personales, se ofrece una cantidad de hasta 50 mil pesos. 

El costo de afiliación es de 100 pesos más 199 pesos en el primer pago.

Comentarios