28 / enero / 2022 | 05:32 hrs.

Sin contratiempos entrega de aguinaldos: CTM

420 empresas con contrato colectivo con la CTM en todo el estado cumplieron puntualmente con el pago de aguinaldo y prestaciones a sus trabajadores.

Foto: Archivo El Universal
Cartera 24/12/2019 11:23 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 11:23

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en San Luis Potosí, Emilio de Jesús Ramírez, informó que no se generó ningún tipo de controversia o problemática en el cumplimiento a la ley con el pago de aguinaldo a los más de 80 mil trabajadores con contrato colectivo ante esta organización sindical, mediante las 420 empresas adheridas en todo el estado.

El líder sindical puntualizó que se cumplió oportunamente conforme marca la ley y se entregaron los aguinaldos y las prestaciones de fin de año como fondo de ahorro, vales de despensa, bonos y todos los beneficios que adquieren los trabajadores formalmente contratados.

Finalmente, indicó que cada trabajador recibió en promedio 30 mil pesos entre aguinaldo y diversas compensaciones, por lo que estiman que se efectuó un reparto total de al menos 240 millones de pesos en la plantilla laboral adherida a la CTM.

 

[email protected]
dllo

Temas Relacionados
aguinaldo Entrega de aguinaldo CTM

Comentarios