19 / mayo / 2022 | 17:29 hrs.

En espera, instalación de nuevas plazas comerciales

Alejandro Pérez, presidente de Canaco SLP desconoce si existe una fecha tentativa para el arranque de la construcción de dichos proyectos.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 25/01/2018 15:30 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:00

A mediados del 2017 se dio a conocer la instalación de tres nuevas plazas comerciales en San Luis Potosí, a medio año del anuncio poco se ha avanzado en este tema, debido a la complejidad en los trámites y permisos para su funcionamiento. 

Alejandro Pérez, presidente local de Canaco desconoció si existe una fecha tentativa para el arranque de la construcción de estas tres nuevas plazas, detalló que al momento cuentan con la información de que ya tienen los terrenos ubicados. 

Los sitios elegidos por los inversionistas se encuentran al poniente de la ciudad, otra cercana al centro de convenciones y una más cercana al municipio de Villa de Reyes para que cuente con la oferta comercial suficiente para los nuevos fraccionamientos de la zona industrial

Indicó que lo que mantiene en "stand by" el desarrollo de estas plazas es lo referente a los trámites y permisos ante las autoridades correspondientes, pese a la demora aseguró que se mantiene firme el interés por invertir en San Luis Potosí, por la gran oportunidad de negocios en la que la entidad se ha convertido ante el crecimiento industrial. 

Puntualizó que el territorio potosino con las ventajas de conectividad, su posicionamiento como destino para encuentros de negocios y el crecimiento de la zona industrial abarcando varios municipios lo han llevado a consolidarse como un estado con alto atractivo para los inversionistas del sector comercial que detectado la oportunidad para desarrollar nuevas plazas comerciales. 

Finalmente dijo que aún se mantienen bajo reserva las franquicias y marcas que puedan llegar con estos nuevos centros comerciales.

vkc

Comentarios