Se encuentra usted aquí

Inversiones en SLP crecerán con impulso del TLC

La buena mano de obra calificada y talentos jóvenes son activos palpables que se convierten en ventajas
FOTO: ESPECIAL
25/01/2018
07:19
Fernando Carmona
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La diversificación del estado potosino en su mapa geográfico y el gobierno federal que se encuentra en renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) aunado a la variedad de empresas norteamericanas instaladas, incluso de otros países: asiáticos, brasileños y algunos provenientes de Centroamérica, habla de la importancia que tiene la entidad en el mapa mundial, sostuvo el diputado Gerardo Serrano Gaviño.

El parlamentario destacó que hay paz laboral en las diversas zonas de trabajo en las que no se registran huelgas, la buena calidad de vida de jóvenes profesionistas y la buena mano de obra calificada, son activos palpables que se convierten en ventajas.

De esta manera San Luis Potosí aprovecha todas las oportunidades para atraer nuevas inversiones, con el empeño del ejecutivo estatal; “a las que se deben sumar todos los sectores y actores políticos, dejando de lado temas que pueden obstaculizar el desarrollo económico del estado”.

El presidente de la comisión de desarrollo económico y social, manifestó que el mandatario potosino, Juan Manuel Carreras López, le está apostando a la inversión y al desarrollo como parte de su legado, “porque se están haciendo bien las cosas y eso se debe apoyar, dejando de lado los intereses políticos y las campañas que son otra cosa aparte”.

Serrano Gaviño enfatizó, que están volteando los ojos a las inversiones en SLP por las ventajas competitivas y no estamos solos, refiriéndose al impulso del TLC, en donde de cualquier modo –dijo- hay inversión importante que está fluyendo, a la cual se deben sumar los actores y sectores de la sociedad.  

vkc

Comentarios