Se encuentra usted aquí

Promocionan CCSLP como sede para turismo de reuniones

Se busca posicionar a este recinto entre los principales edificios sede para albergar eventos de talla local, regional, nacional e internacional en la industria de turismo de negocios.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
25/01/2020
03:54
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí trabaja, en coordinación con la Oficina de Congresos y Convenciones, en la promoción de este recinto para posicionarlo como uno de los principales edificios sede de eventos para la industria de turismo de negocios.

Parte de esta estrategia incluye visitas a asociaciones, colegios profesionales, organizadores profesionales y comités organizadores de congresos, convenciones y exposiciones para postulación de nuevos eventos en la Ciudad de México desde donde se lleva la planeación y organización de importantes eventos y foros nacionales.

En estos encuentros se destaca la infraestructura que posee no sólo el Centro de Convenciones, sino la entidad en general, convirtiéndose en un sitio idóneo para recibir este tipo de eventos.

Además de la Ciudad de México se tienen programadas visitas en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y visitas regionales.

Conforme a la oficina de Congresos y Convenciones parte de esta estrategia incluye seminarios, visitas de ventas, participación en ferias y exposiciones, asistencia a congresos de la industria de reuniones, postulaciones de eventos nacionales e internacionales, así como la generación de visitas de inspección y viajes de familiarización de organizadores de eventos.

Cabe destacar que el CCSLP cerró el 2019 con un crecimiento de 4.5 por ciento con 282 eventos y un alcance de más de 196 mil 490 visitantes.

[email protected]

vkc

Comentarios