Se encuentra usted aquí

Inaugura Uuzi centro de atención y monumento al talento humano

Se invirtió un millón y medio de pesos en el edificio que brindará atención a las más de 500 empresas que conforman este organismo
Inaugura Uuzi centro de atención y monumento al talento humano
Foto: Nancy Lizet Hernández
25/03/2021
04:34
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este jueves la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), inauguró el Centro de Atención Integral y el monumento al Talento Humano ubicado sobre la carretera 57 y el eje 132.

En la misma escultura de obrero se develó una placa conmemorativa con los nombres de los organismos que conforman la Alianza Empresarial, así como de los expresidentes de IPAC, Guillermo Aldrett, fallecido en el 2018 y Julio Galindo Pérez, expresidente de Coparmex quien fue asesinado el 1 de marzo de este año. 

El centro de gestión facilitará el enlace entre empresas, dependencias y direcciones gubernamentales. 

talento_humano_dos.jpg

"La Zona Industrial de San Luis Potosí es la bujía económica del estado, y convivimos una gran diversidad de ideas y personas de todas partes del mundo a las cuales hemos ido adoptando como potosinos. Como empresarios sabemos lo que queremos por ello estamos aperturando un concepto que consideramos único a fin de dotar a la zona industrial de un mayor potencial, habiendo un centro de gestión que apoye a las industrias en su relación con las diferentes entes gubernamentales en aras de atracción de inversión y empleo para un desarrollo por medio del talento humano", subrayó. 

A unos pasos de este centro de atención, se inauguró de la misma forma el Monumento al Talento Humano y la develación de la placa conmemorativa de la misma en la que se incluyó el nombre de cada uno de los organismos empresariales de la Alianza empresarial, así como de Guillermo Aldrett Rodríguez, y Julio César Galindo Pérez.

"En honor a las mujeres y hombres que han dedicado su tiempo y esfuerzo al frente de las Cámaras Empresariales en beneficio de la comunidad", destacó en su discurso.

Comentarios