07 / diciembre / 2021 | 15:33 hrs.

Juan Carlos Banda rinde protesta como parte de directiva nacional de Canirac

El empresario potosino fue nombrado tesorero nacional y vicepresidente de capacitaciones.

Juan Carlos Banda rinde protesta como parte de directiva nacional de Canirac
Fotos: Nancy Hernández
Cartera 25/03/2021 11:39 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 11:39

En el marco de la edición 146 de la junta del Consejo Nacional, la Asamblea General de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), celebró la toma de Protesta de Germán González Bernal como presidente de este organismo.

En esta nueva directiva se incluyo al ex dirigente local de la Canirac, Juan Carlos Banda Calderón, quien rindió protesta como Tesorero Nacional y Vicepresidente de Capacitaciones.

El restaurantero potosino agradeció la confianza y aseguró que se sumará a los esfuerzos por reactivar e impulsar a la industria restaurantera que hoy en día enfrenta una de las crisis más severas a causa de la contingencia sanitaria.

canirac_slp2.jpg

"Estoy agradecido por invitarme a su consejo directivo. Estaré acompañándolos en esta nueva etapa donde estaremos trabajando para ayudar a una industria muy lastimada por el Covid-19", señaló.

Leer más: Restauranteros en SLP perciben incremento de hasta 15% en cobro de gas LP

Cabe destacar que Juan Carlos Banda se desempeñó al frente de la Canirac del 2017 hasta el 2020. Durante su gestión destacó la vinculación y trabajo con los tres órdenes de gobierno, además de la ampliación y modernización del edificio sede de la Canirac en la entidad, así como la construcción de un centro de capacitación con equipo industrial en este mismo edificio.

Durante el evento se contó con la presencia del secretario de turismo, Miguel Torruco y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Cervantes.

Comentarios