20 / octubre / 2021 | 13:38 hrs.

Por primera vez, Congreso Inmobiliario en SLP será de talla internacional

El congreso se celebrará del 16 al 19 de octubre.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 25/04/2019 14:38 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:50

Pablo Saavedra Sada, coordinador del Congreso Nacional Inmobiliario 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), dijo que se tienen satisfactorios avances en la organización de este evento y un grupo del consejo directivo de la organización ya acudió a la entidad para la inspección de las condiciones bajo las que se celebrará el congreso.

En este evento, que se realizará del 16 al 19 de octubre, se estima la congregación de más de mil agentes inmobiliarios, además de que por primera vez se anuncia este evento como talla internacional porque se tiene confirmada la participación de inmobiliarias de Estados Unidos, Centroamérica y Canadá.

Saavedra Sada adelantó que se tiene confirmada la ponencia del economista Erick Guerrero, entre otros, por el momento prefirió reservarse los nombres.

Afirmó que el gobierno del estado se ha comprometido con distintos patrocinios y se ha pedido también se fortalezcan los esquemas de seguridad para garantizar una estancia segura a los visitantes.

El coordinador detalló que a partir del mes de mayo se abrirá la convocatoria para que puedan registrarse los inmobiliarios que no son socios AMPI y tienen interés en participar en este que es el más grande evento inmobiliario en el país.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc 

Comentarios