Se encuentra usted aquí

Urge definir proyectos de movilidad: CMIC

El paquete de 19 obras de movilidad se presentó hace más de un año y a la fecha no hay certeza de cuáles se ejecutarán.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
25/04/2019
01:35
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Manuel Castanedo, dirigente local de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), detalló que la inversión en infraestructura pública se encuentra detenida en los tres órdenes de gobierno, lo cual derivará en un nulo o poco crecimiento para este año.

Urgió a que el gobierno estatal defina a la brevedad la agenda y obras de movilidad que se ejecutarán, ya que fue hace un año cuando se presentó un paquete de 19 obras, las cuales coadyuvaran a mejorar la movilidad en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

“Siguen sin definirse los proyectos de movilidad, iniciaron algunas obras menores, urge tener proyectos de infraestructura y obras, mover la economía y la propia ciudadanía porque si se mueve la infraestructura se mueve todo, sería positivo que inicie esto ya”, expresó el líder constructor.

Artículo
Empresarios del centro consideran que debe haber mejoras integrales en todos los servicios para hacer majestuoso el Centro Histórico.
Inmobiliarios condicionan mejoras en seguridad y movilidad en el centroInmobiliarios condicionan mejoras en seguridad y movilidad en el centro

[email protected]

vkc

Comentarios