Se encuentra usted aquí

Urgente estrategia para potenciar turismo en la Huasteca

Necesario mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
25/08/2019
09:39
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Luego de que recientemente arrancó operaciones la nueva ruta aérea que conecta a la Ciudad de México con el municipio de Tamuín, los sectores productivos, principalmente los dedicados a los servicios turísticos, esperan un significativo repunte en la afluencia de turistas nacionales e internacionales. 

Sin embargo, es urgente que se implemente una estrategia en la que la Secretaria de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico y la iniciativa privada puedan aprovechar las bondades de la Huasteca potosina para convertirla en uno de los principales destinos turísticos del país, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón.

“Es necesario dar a conocer con buenos servicios y con buenas instalaciones la Huasteca potosina, para que la gente que visite este lugar y sean promotores de las bellezas que tiene San Luis Potosí en aquella zona”.

Consideró que se necesita enriquecer la infraestructura turística con una mayor oferta de hoteles y restaurantes, así como brindar servicios de renta de autos para que los turistas puedan desplazarse cómodamente.

[email protected]

dllo

 

 

Comentarios