Se encuentra usted aquí

Exigen transportistas respuestas a denuncias de corrupción

A casi dos meses de que la AMOTAC denunció casos de corrupción de agentes policíacos municipales, señalaron que no haya respuesta aún.
Foto: Archivo El Universal
25/12/2018
02:45
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En entrevista, Raúl Torres Mendoza dirigente estatal de AMOTAC lamentó que los agentes policíacos municipales continúen "haciendo de las suyas" cometiendo intentos de extorsión en contra de los operadores de transporte de carga.

Recordó que hace casi dos meses denunciaron el caso en el que unos agentes tras revisar una unidad intentaron extorsionar al propietario del camión, sin embargo a la fecha no se ha avanzado el caso. 

"El trámite tiene mes y medio y hay más denuncias que tienen ya más de un año. Son los mismos agentes, ellos ya conocen al gremio transportista señalamos a los malos elementos y se siguen dando incidentes", agregó. 

El dirigente consideró que es prioritario “dejar fuera” a los malos elementos que incurren en este tipo de faltas que afectan no sólo al gremio transportista, sino a la población en general. 

Reconoció que con la dirección de fuerzas municipal se ha logrado unificar esfuerzos trabajando coordinadamente por fortalecer los puntos más críticos respecto a seguridad para este sector. 

"Nos hemos reunido con fuerzas municipales donde les hemos pedido mayores rondines porque hay focos de delincuencia", concluyó. 

 

apl

Comentarios