Se encuentra usted aquí

Realizarán pruebas Covid en aeropuerto de SLP a pasajeros que viajen a EU y Canadá

La medida se puso en marcha este martes 26 de enero, por lo que el aeródromo “Ponciano Arriaga” contará con módulos especiales donde se realizarán los testeos
Realizarán pruebas Covid en aeropuerto de SLP a pasajeros que viajen a EU y Canadá
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
26/01/2021
03:18
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Para ingresar a Estados Unidos los pasajeros aéreos deberán presentar un resultado negativo a la prueba de Covid-19, anunciaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, (CDC por sus siglas en inglés), la semana pasada.

Esta medida se pone en marcha desde este martes 26 de enero, por ello el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga contará con módulos especiales en los que se realizará la prueba a los viajeros con destino a Estados Unidos y Canadá que no cuenten con este requisito.

El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) anunció que se instalarán módulos en los 13 aeropuertos que administra en el territorio nacional y el aeródromo potosino se encuentra entre ellos, por lo que desde este día se aplicarán las pruebas a quienes abordarán vuelos con destino a los países del norte.

El aeropuerto potosino recomendó a los usuarios llegar una hora antes de lo requerido por la aerolínea, ubicar el módulo de atención, después presentar el pase de abordar y/o confirmación de vuelo junto con una identificación oficial, y esperar los resultados para poder entregarlos a la aerolínea.

Desde San Luis Potosí se tienen rutas aéreas hacia Dallas y Houston, Estados Unidos, por lo que serán los pasajeros de estos vuelos los principales usuarios que acudirán a la aplicación de la prueba.

etp

Comentarios