03 / diciembre / 2021 | 11:14 hrs.

Presentan tercera edición de “Stan-Workeando”

Empresarios potosinos impulsan esta plataforma de networking para hacer crecer su negocio

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 26/02/2019 13:34 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:34

El próximo jueves 28 de febrero en el museo Leonora Carrington se celebrará la tercera edición de networking “Stan-Workeando”.

Juan Luis Muro, miembro del comité organizador, detalló que el evento es una oportunidad para empresarios y para quienes inician en el emprendimiento y que buscan hacer crecer su negocio de una forma casual.

En este espacio se brinda la oportunidad de conocer a las personas indicadas para el crecimiento de las empresas, además de la apertura para convivir con empresarios emprendedores, ejecutivos y directivos con quienes se puede iniciar una relación comercial.

En la primera edición se contó con una participación de 30 personas y para el próximo jueves se esperan entre 150 y 400 asistentes.

“Lo que se intenta es que la gente que asiste pase un buen rato quitándose la corbata y haciendo negocios”, comentó el organizador.

La iniciativa de este espacio surgió ante la necesidad de que empresarios emergentes tengan una plataforma para crecer, cinco empresarios potosinos impulsan su realización con un evento inclusivo para personas mayores de 18 años, donde se cuenta con la participación de marcas nacionales y estatales, creando sinergia con empresas importantes y empresas nuevas.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Comentarios