18 / agosto / 2022 | 00:43 hrs.

Emprendedores podrán atraer inversionistas en “Stan - workeando”

El próximo 5 de marzo se celebrará la cuarta edición de este evento enfocado al desarrollo y networking de emprendedores potosinos.

Foto: Facebook Stan Workeando
Cartera 26/02/2020 11:11 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:11

El próximo 5 de marzo se celebrará la cuarta edición de este evento enfocado al desarrollo y networking de emprendedores potosinos.

La cuarta edición de “Stan Workeando” se celebrará el próximo 5 de marzo en las instalaciones del museo Federico Silva. 

El objetivo principal del evento es generar un espacio de Networking para emprendedores potosinos, accediendo gracias a un formato dinámico al desarrollo empresarial y oportunidad de atracción de posibles inversionistas para el crecimiento de las marcas que se expongan.

Se contará además con un tiempo específico para que los expositores puedan presentar su marca o producto en un tiempo máximo de tres minutos a modo de “elevador pitch”, para de esta forma lograr convencer a la audiencia y posibles inversionistas de que se trata de un negocio rentable; posteriormente los asistentes podrán manifestar sus dudas mediante un diálogo de 2 minutos sobre el proyecto que se esté exponiendo.

Se estima la participación de 250 emprendedores potosinos; habrá también tres talleres sobre: Técnicas para dominar el escenario, imagen profesional y vender tu idea en ‘elevator Pitch’.

Comentarios