Se encuentra usted aquí

Festeja CANIRAC modernización de edificio

Se tomó protesta a la mesa directiva 2019
Foto: El Universal San Luis Potosí
26/03/2019
08:43
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En el marco de la toma de protesta de la mesa directiva 2019 de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), se presentó la modernización del edificio sede de la misma.

canirac.jpg

Con presencia del presidente Nacional de la CANIRAC, Francisco Fernández Alonso; el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y empresarios del sector restaurantero, Juan Carlos Banda Calderón rindió protesta como presidente de la CANIRAC en San Luis Potosí para el periodo 2019.

En las obras se invirtieron cerca de tres millones de pesos, un millón de pesos aportación del gobierno federal, 500 mil de la administración estatal y el resto por casi un millón de pesos de participaciones de afiliados a la cámara.

Juan Carlos Banda Calderón, presidente estatal de la CANIRAC, indicó que se estrenarán las instalaciones con una serie de capacitaciones para este gremio.

Además, refirió que esta es solo la primera etapa y se proyecta a lo largo del año consolidar una segunda etapa para habilitar un centro de capacitación y entrenamiento con las necesidades idóneas para el manejo de alimentos.

Tras la toma de protesta se hizo entrega de reconocimientos a los empresarios que apoyaron en el financiamiento para la modernización de las obras, posteriormente se dio un recorrido por las nuevas instalaciones de la cámara, y se develó la placa conmemorativa de la misma.

El mandatario estatal destacó el crecimiento que ha tenido la industria restaurantera con el desarrollo de la entidad derivado del repunte industrial, principalmente del sector automotriz, por ello, aseguró que se mantendrá el apoyo para impulsar esta actividad no sólo en la zona metropolitana, sino en toda la entidad.

Juan Carlos Banda, presidente de CANIRAC, afirmó que en este nuevo año al frente de la directiva de la cámara, entre los principales retos se encuentran profesionalizar al sector.

Comentarios