22 / octubre / 2021 | 07:43 hrs.

Patronato de la FENAPO, dispuesto a rentar estacionamiento a industriales

Señala presidente del patronato que no han recibido solicitud formal de la UUZI para habilitar estacionamientos masivos en las instalaciones de la feria.

Foto: Google Maps
Cartera 26/03/2019 12:53 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:53

Ante la inquietud de las empresas instaladas en la zona industrial de habilitar estacionamientos masivos para operar un nuevo esquema de transporte de personal que permita una mejor movilidad, el patronato de la FENAPO estaría dispuesto a rentar algunas de sus zonas de aparcamiento cuando no sea temporada de feria.

Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la FENAPO dijo que de momento no han recibido alguna solicitud formal por parte de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, y en caso de recibirla se haría una evaluación para determinar la viabilidad de la propuesta con la finalidad de coadyuvar a mejorar la circulación vehicular en la zona metropolitana.

“Un análisis correspondiente para ver la factibilidad y ver también la disponibilidad por los distintos eventos que tiene fuera de la temporada de feria “, ahondó.

Sin embargo, dijo que con la intención de que sea un ejercicio de “ganar-ganar”, el patronato estaría dispuesto a rentar algunas zonas cuando no sea temporada de feria a las empresas que así lo requieran, pues afirmó que la FENAPO también requiere “hacerse de recursos” para ofrecer una mejor fiesta de verano a los potosinos.

Cabe destacar que las zonas de estacionamiento de la Feria Nacional Potosina tienen capacidad para albergar hasta 7 mil vehículos.

apl

Comentarios