29 / mayo / 2022 | 07:18 hrs.

Convocan a Premio de Calidad 2019

Con este distintivo se reconoce la implementación de sistemas de calidad en las organizaciones de la región.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 26/06/2019 13:34 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:34

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación San Luis Potosí (CANACINTRA) presentó esta mañana la convocatoria para la edición 2019 del certamen Premio de Calidad San Luis Potosí.

A través de esta convocatoria anual, las organizaciones valoran sus avances y establecen sus programas con vías a la mejora continua con base a las áreas de oportunidad que de acuerdo a su evaluación hayan resultado.

Esta es la edición número 27 de este certamen, el cual otorga los reconocimientos de premio plus de calidad San Luis Potosí, premio de calidad San Luis Potosí y sello potosino de calidad.

1_premio_de_calidad_2016.jpeg

El proceso de evaluación de las organizaciones participantes consta de tres etapas: la primera consiste en una encuesta inicial, la segunda en una evaluación de campo y la última la calificación de las organizaciones.

Los criterios de modelo  consisten en la satisfacción del cliente, gestión de la calidad, gestión de personal, mejora continua, gestión de la organización, seguridad y salud ocupacional, gestión ambiental y responsabilidad social.

Cabe destacar que los auditores que participan en la evaluación en el premio de calidad de San Luis Potosí son profesionales con amplia experiencia y actualización en los sistemas de gestión de calidad.

[email protected]

vkc

Comentarios