26 / mayo / 2022 | 18:57 hrs.

Empresarios chinos interesados en invertir en Villa de Reyes

La empresa se dedica a la generación de energía.

Foto: Cortesía
Cartera 26/06/2019 15:23 San Luis Potosí Redacción Actualizada 11:00

Empresarios procedentes de la República de China visitaron las oficinas del Ayuntamiento de Villa de Reyes, con la finalidad de tener un primer contacto y acercamiento con la administración municipal que encabeza la alcaldesa Érika Briones Pérez y manifestarle su intención de invertir e instalarse con una planta de alta tecnología de energía "verde".

Al respecto, el secretario técnico del ayuntamiento, Alfonso Rodríguez Baldazo, adelantó que Villa de Reyes compite con otras entidades federativas para que el asentamiento de la empresa de china sea ratificada en el municipio, debido a su ubicación geográfica, características de la zona y el desarrollo industrial del que ya goza la región.

“Es una empresa que se dedica a la generación de energía y que representa una inversión considerable”, comentó el funcionario.

Añadió que entre las características que expusieron a los empresarios chinos que tiene Villa de Reyes, es que cuenta con una zona industrial dinámica, competitiva, así como una buena fuente de abastecimiento de energía y la capacidad de personal en diferentes niveles, desde mano de obra, técnicos profesionales y profesionistas, que en un futuro se llegara a requerir.

Explicó que los empresarios chinos aseguraron tener un segundo regreso a Villa de Reyes para concertar la manera en que podrán trabajar conjuntamente de llegar a instalar su proyecto en la región y de igual manera, cuál sería su contribución al municipio como empresa socialmente responsable.

 

 

Comentarios