Se encuentra usted aquí

SLP celebrará encuentro de negocios

Con la participación de 13 países tendrá lugar en la entidad el encuentro de negocios para el desarrollo de la cadena de suministro de la industria de materiales avanzados y del plástico.
Foto: Especial
26/07/2018
01:51
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En rueda de prensa Héctor Soto Aduna, presidente del Clúster Automotriz; Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico y representantes de las empresas Borgwarner y Bosch anunciaron que los días 25, 26 y 27 de septiembre se celebrará en San Luis Potosí un encuentro de negocios para el desarrollo de la cadena de suministro de la industria de materiales avanzados y del plástico, con participación de la empresa francesa INNOMAT & PLASTICS MEETINGS.

En su intervención, Héctor Soto Aduna destacó la importancia de ejecutar un evento de esta magnitud ya que está enfocado en atacar una de las más grandes necesidades, no sólo de la entidad y región sino de todo el país, que es el desarrollo y creación de una cadena de suministro competitiva en la industria global.

El evento contará con una serie de conferencias, donde los socios industriales estarán compartiendo sus necesidades de compras y las estrategias para la adquisición de productos y servicios. Además se contará con un foro para que los asistentes puedan compartir los requerimientos para que tanto proveedores y compradores tengan citas de negocios que sean altamente productivas.

El encuentro tiene un alcance internacional con la participación de 13 países y a la fecha han confirmado su asistencia 40 empresas compradoras y 80 proveedores. El evento se repetirá cada dos años y se prevé que sea además una ventana para poner a San Luis Potosí bajo la mirada de posibles inversionistas.

[email protected]

apl

Comentarios