19 / enero / 2022 | 07:36 hrs.

Botanas Provi celebra su 50 aniversario

La marca potosina tendrá una serie de actividades por mes hasta el cierre de este 2019.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 26/07/2019 13:24 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:24

La empresa de botanas Provi, liderada por Leticia Serment Cabrera, este año llega a sus 50 años de vida, en rueda de prensa, la fundadora compartió que la historia de botanas Provi se simplifica a “trabajo, trabajo de toda una familia, sin tecnologías, marcas ni etiquetas; trabajo sin perder nunca de vista la calidad en el producto, esas son las raíces de Provi”.

Actualmente la marca comercializa sus productos en Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, y explora las nuevas demandas del mercado con botanas saludables bajas en calorías, pero que no pierdan la calidad y sabor.

Para la celebración del 50 aniversario, la empresa tendrá una serie de actividades por mes hasta el cierre de este 2019.

Lizeth Rosas Serment, gerente de la compañía, detalló que en el mes de agosto arrancarán los festejos en el marco de la Feria Nacional Potosina (FENAPO); posteriormente, el 21 de septiembre tendrán una gran kermés en el parque Tangamanga 1.

Mientras que el 13 de octubre se celebrará la carrera de botargas en la ciclovía dominical; en el mes de noviembre un desfile y el cierre será en diciembre con una mega posada en la Plaza de Aránzazu.

Cabe señalar que en rueda de prensa estuvieron presente Jaime Chalita Zarur, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO); y Esther Velázquez, directora de Desarrollo Económico Municipal; además de distintos dirigentes de organismos empresariales.

[email protected]

vkc

Comentarios