Se encuentra usted aquí

Hotel Lourdes proyecta expansión de servicios

En los últimos 4 años ha registrado un crecimiento anual en visitantes de 40 por ciento.
Foto: Especial
26/11/2019
01:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con una antigüedad desde 1931, el Hotel de Lourdes en San Luis Potosí ha logrado mantenerse vigente en el gusto del turismo local como foráneo, brindando una opción de descanso a las orillas de la metrópoli potosina.

Ramón Orozco, director de operaciones de este hotel, detalló que el crecimiento industrial que San Luis Potosí ha registrado en últimos años ha ayudado a que este sitio, pese a que no se encuentran en las zonas más visitadas del estado, mantenga un crecimiento anual de un 40 por ciento.

Aunque señaló que de momento se descarta una expansión en el número de habitaciones que actualmente es de 36, afirmó que se invierte en el enriquecimiento de nuevas áreas y servicios como spa, áreas infantiles, actividades de aventura, entre otros.

“Tenemos proyecto de expansión en servicios, tenemos 36 habitaciones. Queremos construir más atractivos dentro, como spa, proyectos de aventura y para el área infantil. Además se está renovando la estética e imagen del hotel manteniendo el estilo colonial que lo distingue. Con ello, se busca repuntar la afluencia entre semana, ya que los visitantes acuden principalmente los fines de semana”, detalló.

 

apl

Comentarios