Se encuentra usted aquí

Ventas del Buen Fin 2020 en SLP no alcanzaron cifra de ganancias del 2019: Canaco

Juan Servando Brancas señaló que el comercio establecido en la entidad sufrió una baja del 20% en comparación con la edición del año pasado; El Buen Fin resultó un respiro para comercios de todos los giros, indicó
Ventas del Buen Fin 2020 en SLP no alcanzaron cifra de ganancias del 2019: Canaco
Los artículos con mayor demanda en la entidad, se indicó, fueron los aparatos electrónicos, los celulares, de cómputo y zapatos. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
26/11/2020
04:16
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Las ventas de la campaña de descuentos y promociones durante El Buen Fin 2020 en San Luis Potosí no alcanzaron las cifras de las ganancias que se registraron en la edición del 2019, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez.

Detalló que el comercio establecido en el estado sufrió una baja del 20%, en comparación con la edición 2019; no obstante, percibieron un aumento estimado en 70% en contraste con el último trimestre del año.

El Buen Fin resultó un leve respiro para la economía del sector de comercio no solo en San Luis Potosí, sino a nivel nacional", indicó.

El líder comercial precisó que El Buen Fin resultó un respiro para comercios de todos los giros, pues se tenía la expectativa de una participación de 800 establecimientos; sin embargo, fueron más de mil 500 los que contaron con anuncios de ofertas dentro del programa.

De acuerdo con la Cámara, los artículos con mayor demanda en el estado fueron los aparatos electrónicos, telefonía celular, cómputo y zapatos.

etp

Comentarios