Se encuentra usted aquí

Realiza BMW pruebas a vehículos producidos en SLP

En 2.4 kilómetros de pista de la planta, se realizan las pruebas a los vehículos que son producidos en este complejo.
26/12/2018
04:01
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A través de sus redes sociales, BMW Group Planta San Luis Potosí difundió un video en el cual revela las pruebas a las que se somete a los vehículos producidos, siendo corridos en la pista de más de 2.4 kilómetros al interior de la planta.

La misma compañía alemana ha difundido videos sobre la tecnología de punta con la que se trabaja en las distintas áreas con equipamiento de innovadores robots, como en el caso de carrocería en el que operan más de 500 robots que realizan complejas tareas con la precisión exacta para el ensamble de los vehículos.

Se tiene previsto el arranque oficial de la compañía en primavera del 2019. BMW anunció su inversión en México en el 2014; en 2015 comenzaron las gestiones para la adecuación y preparación del terreno donde se construiría la planta. En el año 2016 se colocó la primera planta y con ello arrancó el trabajo de construcción en el cual se invierten más de mil 500 millones de dólares. Posteriormente en el 2017 se dio la apertura oficial del centro de entrenamiento y en este 2018 comenzaron las pruebas de soldadura.

A la fecha la marca cuenta con una plantilla laboral superior a los mil colaboradores, siendo un mayor porcentaje de talento potosino el que ha sido contratado.

Artículo
La planta de BMW Group en San Luis Potosí, donde se produce el Serie 3, arrancará operaciones el 6 de junio del 2019.
Confirman arranque de operaciones de BMWConfirman arranque de operaciones de BMW

[email protected]

apl

Comentarios