24 / mayo / 2022 | 08:32 hrs.

Insumos llegan tarde por obras en la carretera 57

El material en ocasiones tarda casi hasta el doble del tiempo para llegar a su destino.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 27/01/2018 18:33 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 19:06

Las obras de rehabilitación de los 312 kilómetros de la autopista San Luis Potosí – Querétaro han provocado además de descontento en quiénes transitan por este tramo el retraso de la llegada de insumos en las empresas de la zona industrial.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez comentó que se tiene comunicación permanente con las empresas de la zona industrial, mismas que han manifestado la problemática que genera el desplazamiento por la carretera 57, sobre todo para la llegada de camiones de carga con insumos para la producción de las distintas plantas industriales.

Precisó que el material en ocasiones tarda casi hasta el doble del tiempo que normalmente les lleva llegar a su destino, sin embargo, se hace un trabajo constante de difusión con las empresas sobre las rutas alternas.

El titular enfatizó que la necesidad de la reparación de esta zona era impostergable por lo que no existe queja sobre los trabajos que se espera puedan ser concluidos a la brevedad posible.

En este sentido, el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López hizo un llamado para que empresas y usuarios en general planeen anticipadamente su recorrido tomando en consideración las rutas alternas como son el paso por Villa de Reyes y la otra opción es la ruta de Dolores Hidalgo.

Adelantó que en los próximos días se comenzarán los trabajos de otro puente sobre la carretera 57, por lo que se estará notificando con tiempo los avances y rutas conforme se vayan modificando los tramos en rehabilitación.

vkc

Comentarios