24 / mayo / 2022 | 22:44 hrs.

COPARMEX da voto de confianza a José Urban

Jaime Chalita Zarur, presidente de la confederación, señaló “parece que todo lo que sume a que los potosinos recuperemos la paz para seguir progresando, bienvenido sea".

FOTO: ESPECIAL
Cartera 27/02/2018 15:21 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:21

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Jaime Chalita Zarur, avaló el ingreso de José Luis Urban a la corporación policiaca municipal, manifestó su confianza al señalar que durante su mandato en las filas de la policía estatal logró recuperar la tranquilidad de los potosinos.

“Parece que todo lo que sume a que los potosinos recuperemos la paz para seguir progresando, bienvenido sea”, señaló.

No obstante detalló que para que haya un cambio verdadero en la seguridad de la zona metropolitana, no es suficiente con poner una persona al frente en quien recaiga toda la responsabilidad, sino que exista una verdadera coordinación entre todas las corporaciones y la dignificación de cada uno de sus policías.

“Siempre hemos opinado que aún cuando se cambian las personas en lo individual, no vamos a ganar mucho si no le hago nada más a la coordinación de las corporaciones, en el caso de policía y no solamente la coordinación de las corporaciones también a la dignificación de las corporaciones policíacas", expresó.

vkc

 

Comentarios