Se encuentra usted aquí

Prepara Nuestro Centro renovación de mesa directiva

En marzo se realizará el proceso para que el Consejo designe al nuevo dirigente de esta organización que representa a los locatarios del centro histórico.
Foto: Archivo El Universal SLP
27/02/2020
05:26
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La organización Nuestro Centro prevé que el proceso para la renovación de la mesa directiva de la misma se realice en el próximo mes de marzo, en entrevista el actual presidente, Alberto Narváez Arochi adelantó que conforme a los estatutos el nuevo dirigente será designado por el Consejo, por lo que se revisarán las solicitudes de los aspirantes para elegir al mejor perfil conforme a las necesidades de representación de este organismo.

A la fecha son dos perfiles los que han manifestado su intención por asumir la dirigencia del organismo, a decir de Narváez Arochi, ambos con experiencia suficiente para dirigir la organización y privilegiar los intereses del centro histórico de la ciudad.

"Tenemos de plazo hasta marzo, ya el Consejo tiene pensado que a finales de marzo, es un ejercicio muy saludable pasar la batuta a que nuevos perfiles lleguen a renovar y fortalecer el camino de cada organismo", agregó.

El dirigente confió en que se efectúe un proceso en un marco de tranquilidad y ambos aspirantes respeten la decisión del Consejo directivo y se sumen a los proyectos de trabajo en pro de esta organización y del posicionamiento del primer cuadro de la ciudad.

"Buscamos que permanezca la unidad porque vienen tiempos políticos y habrá quienes quieran llevar agua a su molino y queremos mantenernos unidos y con la convicción de velar por los intereses de nuestra ciudad", finalizó.

 

Comentarios