Se encuentra usted aquí

Se celebrará Foro de Industria 4.0 en SLP

El próximo 5 de marzo de 2020 se realizará el primer Foro de Industria 4.0 en el estado de San Luis Potosí, dando paso al lanzamiento oficial de la iniciativa Alianza 4.0 que impulsa la SEDECO.
Foto: Especial
27/02/2020
06:21
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En el marco del Foro de Industria 4.0 Empowering, "Digital Transformation” a celebrarse por primera vez en San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Económico lanzará oficialmente la iniciativa “Alianza 4.0”.

Esta Alianza para la Transformación Digital de la Industria 4.0 tiene como objetivo potenciar las capacidades productivas del estado, a fin de que éstas se puedan integrar a la dinámica de desarrollo que se vive en el entorno global con la Cuarta Revolución Industrial, a través de un ecosistema de colaboración.

"La visión de la alianza es que la base de manufactura en San Luis Potosí sea reconocida por la industria internacional debido a su alto nivel de calidad, competitividad, innovación y desarrollo tecnológico sustentable integrada dentro del ecosistema digital de Industria 4.0, lo que permita generar impactos sociales positivos contribuyendo al crecimiento del estado de San Luis Potosí", de acuerdo a la información revelada por la propia dependencia.

En este mismo espacio se tendrán reuniones con empresas OEM’S y Tier 1 y 2, representantes de organismos empresariales, académicos y demás personalidades de la iniciativa privada, consolidando también la firma de convenio entre la directiva de la iniciativa y la empresa habilitadora Siemens.

Para el foro se estima una asistencia de más 200 personas, el evento es convocado y organizado por la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) Supply Chain Solutions.

Comentarios