17 / agosto / 2022 | 05:56 hrs.

Fallece presidente de IPAC

A primera hora del día de hoy los líderes de distintas cámaras empresariales confirmaron la trágica noticia

Foto: Especial
Cartera 27/04/2018 09:56 San Luis Potosí Actualizada 11:47

La madrugada de este viernes, el Ing. Guillermo Aldrett Rodríguez presidente de Industriales Potosinos (IPAC) perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico sobre Salvador Nava a la altura del Asta Monumental. 

A través de un comunicado el Consejo Directivo del IPAC, confirmó el fallecimiento del dirigente, además destacarón que Aldrett Rodríguez se distinguió por ser un líder congruente, comprometido con el empresariado potosino y el desarrollo del estado. 

"Memo fue un hombre apasionado, excelente compañero y amigo, con espiritu de servicio, trabajador, entregado al bienestar de las personas que lo rodeaban. Nos dejas un legado de trabajo continuo a favor del crecimiento de los empresarios del estado, así como del cuidado del medio ambiente". 

"Su ausencia duele, pero su recuerdo siempre nos hará sonreír. Descanse en Paz".

Guillermo Aldrett se desempeñaba como presidente de Industriales Potosinos desde noviembre del 2016 y fue reelecto para un segundo periodo de gestión al frente del organismo empresarial. Además de su amplia experiencia en el ramo industrial en la solución y manejo integral de residuos peligrosos y gestión ambiental, por su dirección al frente de Petroleoquímicos

 

vkc

Comentarios