Se encuentra usted aquí

CANACO inicia rehabilitación de sus instalaciones

Se invierten tres millones de pesos en la rehabilitación y ampliación.
Foto: Google Maps.
27/05/2019
03:11
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Esta semana iniciaron las obras para la construcción de dos nuevas salas de capacitación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO -SERVYTUR) en el estado de San Luis Potosí.

Las obras contempladas para esta etapa incluyen, además de la construcción de dos salas, la ampliación del servicio de sanitarios, la sustitución de lámparas por luminarias de tipo LED, y la rehabilitación en general del edificio que se construyó hace diez años.

El presidente de la cámara empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez, detalló que la inversión es de tres millones de pesos y también se pintará el edificio, el cambio del circuito de cámaras de seguridad y vigilancia, así como el cambio de mobiliario.

 canaco_0.jpeg

Asimismo, se habilitará un aula llamada "presidentes" que contará con la galería de las fotografías de los presidentes de CANACO-SERVYTUR y en donde además se realizarán las juntas del Consejo Directivo.

 “Esta segunda etapa de rehabilitación es continuidad a lo que se planteó desde mi antecesor Gerardo Zermeño, ya que en su periodo como presidente se logró pavimentar el estacionamiento, se cercó el predio y se instaló aire acondicionado. Trabajamos en mejorar las condiciones de nuestro edificio con recursos propios que se generan con las aportaciones de nuestros socios”, indicó.

Pérez Rodríguez afirmó que el proyecto que contempla varias etapas tiene como finalidad fortalecer el ejercicio de la cámara en ofrecer los mejores servicios a sus afiliados.

Durante los últimos dos años se han atendido a más de cinco mil personas en estas instalaciones, con temas como el crecimiento gerencial y directivo y la mejora de sus negocios, manteniendo el objetivo de este órgano empresarial que es representar, defender y promover los intereses más legítimos del empresariado potosino.

“Por eso, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí tiene la responsabilidad de insistir en la evolución de las condiciones para quienes hemos decidido y decidimos todos los días en invertir en esta zona metropolitana y en el estado entero", puntualizó el presidente.

vkc

Comentarios