17 / mayo / 2022 | 23:02 hrs.

Destinarán más 30 mdp para emprendedores potosinos

Gobierno estatal y sector privado realizarán las aportaciones para apoyar a proyectos potosinos.

Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
Cartera 27/06/2019 13:24 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:24

Tras la desaparición del INADEM, con la aportación de 16 millones de pesos del gobierno del estado y 15 millones de pesos del sector privado, se estará apoyando el desarrollo de nuevos proyectos impulsados por potosinos, informó la directora de Desarrollo Económico, María Esther Velázquez.

La funcionaria municipal coincidió con las expresiones que califican como lamentable la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor, pues consideró que deben de generarse políticas públicas que fomenten la inversión y la creación de empleos formales.

“San Luis Potosí tiene que apoyar el desarrollo de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, ya que tienen un gran impacto en el afianzamiento del bienestar de las familias y eso haremos desde el gobierno municipal”, manifestó.

Señaló que en ese sentido, el ayuntamiento capitalino continúa fortaleciendo el Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP) y ampliando el alcance de “Puro Potosino”. Estimó que en total serán beneficiados más de tres mil ciudadanos.

Comentarios