Se encuentra usted aquí

Sin habilitar estacionamientos colectivos en zona industrial: UUZI

Los permisos y trámites para la operación de los estacionamientos han retrasado su arranque.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
27/07/2019
01:09
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El proyecto de estacionamientos colectivos que impulsa la iniciativa privada, principalmente industriales adheridos a la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), no ha podido arrancar como se tenía previsto desde los primeros meses de este año debido a que los trámites y permisos para la operación han llevado más del tiempo previsto.

En entrevista, Ricardo Pérez Castillo, presidente de la UUZI, dijo que este proyecto que busca abonar a la movilidad no puede postergarse más y esperan que en un par de meses puedan estar dando la noticia de su funcionamiento.

Artículo
Se contemplan dos estacionamientos y cada uno tendrá una capacidad para aparcar hasta 350 vehículos.
En junio definirían operación de estacionamientos masivos para zona industrial En junio definirían operación de estacionamientos masivos para zona industrial

Son siete empresas las que se han unido a este proyecto que busca alojar los vehículos de los trabajadores en un solo punto para de ahí partir a los centros de trabajo en transporte de personal.

"Esto es algo que no podemos postergar y vamos a estar luchando para que se concrete este mismo año, las empresas buscan disminuir los problemas de movilidad y consideran que este proyecto podrá venir a disminuir el impacto del problema. Estimamos que en unos dos meses podamos arrancar la prueba piloto, pero depende de la celeridad de los tramites", puntualizó.

[email protected]

vkc

Comentarios