Se encuentra usted aquí

Inaugura Holiday Inn primera etapa de su remodelación

La nueva torre consta de 12 pisos con 139 nuevas habitaciones, un área de gimnasio y un centro de masajes y spa.
Foto: El Universal San Luis Potosí
27/11/2019
09:13
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Este miércoles la firma Holiday Inn Quijote inauguró en la capital potosina la primera etapa de su remodelación.

La directora general del grupo hotelero Holoday Inn Quijote en San Luis Potosí, Patricia Veliz Alemán, informó que los trabajos incluyeron la ampliación del área de estacionamiento, la construcción de una nueva torre con 139 habitaciones distribuidas en 12 pisos, un gimnasio altamente equipado, así como un centro de masajes, spa y la modernización del salón “El Mal Andante”.

La empresaria potosina resaltó que Holiday Inn con más de 30 años en el sector hotelero en San Luis Potosí, busca permanecer vigente ofreciendo los mejores servicios y la más alta calidad para sus huéspedes.

Afirmó que esta es la primera etapa del proyecto de ampliación dentro de las cuatro hectáreas que abarca el complejo.

Con esta ampliación el hotel cuenta con una oferta de 284 habitaciones, sin embargo, el proyecto para 2020 - 2021 es llegar a las 350 habitaciones.

El hotel fue inaugurado en 1981 bajo el nombre “El Hostal del Quijote”, siendo el único hotel en su estilo en aquel entonces.

En 1993 fue adquirido por la familia Véliz, quien manteniendo la esencia lo renombró Holiday Inn Quijote permaneciendo desde entonces en manos de esta familia potosina.

Parte de la esencia de la familia Holiday  Inn Quijote es cuidar cada detalle para que la estancia de los visitantes sea placentera, además, de reconocer siempre el valor que aportan los más de 200 colaboradores de este hotel.

whatsapp_image_2019-11-27_at_20.53.39.jpeg

Comentarios