Se encuentra usted aquí

BMW y Villa de Reyes fortalecen lazos por comunidades

Ejecutivos de la automotriz se reunieron con la presidenta municipal con la finalidad definir una línea de acciones para el desarrollo social y sostenible del municipio.
Foto: Archivo
28/02/2019
07:02
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ejecutivos de la planta fabricante de autos BMW, realizaron una visita al palacio del Ayuntamiento de Villa de Reyes, con el propósito de entablar una dinámica de trabajo con la actual administración que encabeza la alcaldesa, Érika Briones Pérez.

Carlos Gutiérrez, director de Relaciones Gubernamentales garantizó  que la empresa sostendrá acciones de responsabilidad social encaminadas a beneficiar a los habitantes del municipio. 

La presidenta municipal puntualizó la apertura para sumar esfuerzos por bienestar a la región y coadyuvar a las acciones de trabajo que permitan el desarrollo de las comunidades de Villa de Reyes, y agradeció la confianza de la armadora sumando el potencial y capital humano que poco a poco se ha ido integrando a las filas laborales de la fabricante alemana.

“Como autoridad municipal, tenemos toda la disposición de llegar acuerdos con BMW que beneficien a los villarreyenses, principalmente a aquellos que aportarán su esfuerzo, conocimiento y trabajo diario; pero también, en un esfuerzo conjunto, municipio y empresa, impulsar el desarrollo y la responsabilidad social”, apuntó la alcaldesa.

Artículo
La compañía inició la producción de automóviles en octubre del 2018 y actualmente cada área se encuentra en el proceso de verificación y validación para el arranque oficial de la producción.
Planta BMW en SLP, lista para próximo arranque Planta BMW en SLP, lista para próximo arranque

apl

Comentarios