21 / mayo / 2022 | 17:32 hrs.

Se intensifica actividad en la TTP

Se espera el incremento de la actividad de transporte terrestre hasta en un 80 % de la afluencia normal, por lo que las líneas con destinos turísticos aumentan hasta en un cien por ciento sus corridas.

Foto: Especial
Cartera 28/03/2018 14:28 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:28

Desde este miércoles a temprana hora comenzó a incrementar la afluencia en la Terminal Terrestre Potosina (TTP), con arribo de visitantes a la entidad y partida de potosinos a diversos destinos. 

En este período vacacional se espera el incremento de la actividad de transporte terrestre en San Luis Potosí hasta en un 80 % de la afluencia normal, por lo que las líneas con destinos turísticos aumentan hasta en un cien por ciento sus corridas. 

Los gerentes de líneas nacionales con destino principalmente a la Huasteca potosina coincidieron en que está es la mejor temporada para los destinos locales, pues sitios como Ciudad Valles, Xilitla, Tancanhuitz, Tamazunchale y El Naranjo aumentan sus partidas desde la capital. Hay quienes con anticipación acuden a adquirir sus boletos, aunque la mayoría de los usuarios acuden directamente a hacer la compra minutos antes.

Los boletos de la zona Media oscilan entre los 250 a 300 pesos, dependiendo la línea; mientras que los de la Huasteca potosina se ofertan desde 600 hasta 800 pesos

Cabe recordar que desde el pasado 26 de marzo y hasta el próximo 6 de abril se ofrecen tarifas preferenciales para estudiantes del 50 % y maestros 25 % menos, accediendo a este descuento presentado la credencial correspondiente. 

La TTP mantiene módulos habilitados de información para turistas, así como presencia de corporaciones policíacas, brindando orientación e información que los visitantes requieran. 

 

apl

Comentarios